Búsqueda personalizada
Calidad de Vida
Servicios Profesionales
de Interés
 www.casahabitat.com - Predicciones: Conejo de Metal 2477108 visitas al domingo, 30 de abril de 2017
Nuevo visitante
Regístrate como Usuario
Usuario registrado
Usuario

Contraseña

CALIDAD DE VIDA
Arq. Antonio E. Longo
Fengshui
Astrología China
Cálculos en Artes Chinas
Artículos
SERVICIOS
PROFESIONALES
Cursos
Cursos On Line
Auditorias Feng Shui
Proyectos
Cartas Astrales
SERVICIOS
GRATUITOS
Links Preferenciales
Foro de discusión
Buscadores
Encuestas
Noticias RSS
INFORMACIÓN
Predicciones Chinas
Fotografías
Vídeos
Arquitectura Radial
Contacto
ENTRETENIMIENTOS
Y OPINIONES
Libro de Visitas
Radio FM Internet
Juegos On Line



AÑO DEL CONEJO DORADO - xin mao

Extracto del Maestro Raymond Lo

El 2011, año del Conejo, en el calendario Hsia, está simbolizado por dos elementos: el metal que se acumula sobre la madera.
De acuerdo con el ciclo de nacimiento y destrucción que gobierna la interrelación entre los elementos, el metal es el destructor de la madera y por lo tanto, representan en ciclo destructivo y tienen una relación de conflicto. Este aspecto es igual que en el 2010, año del Tigre, que es también el metal sobre la madera.

Desafortunadamente esto significa que el año 2011 no será pacífico, con más conflictos internacionales que vienen desde arriba. El elemento metal yin en la parte superior es de joyería y decoración, pero también puede simbolizar un puñal. El elemento de metal Yin es hermoso, encantador como el acero, pero muy duro y difícil en el corazón, debido a su naturaleza de metal. Así que la atmósfera en 2011 será más pacífico en la superficie pero con falta de armonía, tensión y ataques sorpresa. El conejo, de madera pequeña, está asociado con huesos de la espalda y el cuello del cuerpo. Y estos elementos siempre se asocian con asesinatos, tramas secretas y agenda oculta. Como tal, el mejor símbolo para este año es un asesino con un puñal atacando por la espalda.

Anticipo que esta relación elemental traerá un año de conflicto y falta de armonía en las relaciones internacionales y es un año de complots terroristas y ataques.
El metal yang es el símbolo del liderazgo, la lealtad a los amigos, y el sentido de la justicia. El metal Yin parece ser moderado y pacífico en el exterior, pero en realidad es más drástico y severo que el metal yang. Como tal, esto puede causar más peligro de ataques terroristas y los enfrentamientos ser más feroces, pudiendo la lucha causar más destrucción y daño. Es necesario que todos los líderes mundiales actúen con cautela y alerta porque los ataques serán con astucia y sorpresa.

El Calendario Chino va en ciclos de 60 años. Esto significa que hemos experimentado el mismo año de metal yin sobre el Conejo en 1951. Ese fue el año en que la Guerra de Corea estaba en su etapa más feroz. Corea del Norte capturó Seúl en enero de entonces, las tropas de la ONU recuperaron la capital en marzo. Asimismo, el mundo seguía en competencia en la fabricación de bombas atómicas y pruebas nucleares. Y en julio, el rey Abdullah I de Jordania fue asesinado por un palestino en Jerusalén.
En realidad, los elementos de metal sobre la madera, son a menudo asociados con la guerra en la historia, un ejemplo es la guerra de Corea, y también otra famosa batalla en la guerra napoleónica, la batalla de Austerlitz el 12/02/1805, la cual es también una fecha de metal yin sobre el conejo… los mismos elementos que el año 2011.

El metal Yin también poseen la calidad, la lealtad y la justicia, con apariencia más suave y apacible en el exterior. Las personas, nacidas en un día de Metal Yin, a menudo muestran una imagen de apelación suave y femenino. las mujeres metal Yin son siempre las estrellas más bellas y encantadoras, ya que ésta energía representa también la piel blanca, el esqueleto, los dientes y la cara ovalada. Parecen ser hermosas, femeninas y encantadoras, pero no se olvide que detrás del encanto, está la resistencia del metal, duro y frío. Algunos ejemplos de personas famosas nacidas en un día Metal Yin son Angelina Jolie, Carla Bruni, Marilyn Monroe, Jodie Foster, etc. Para los hombres, los ejemplos son el presidente George Bush, Osama Bin Laden, Richard Li, David Cameron, Wen Jiabao, y Dimitry Medvedev. El elemento metal Yin se encuentra a menudo en el negocio del entretenimiento y la belleza, así como la música. De los cinco elementos, el sonido del metal es más musical y muchos instrumentos musicales están hechos de metal, grandes cantantes como Pavarotti y Tom Jones también nacen en el día de metal Yin.

El conejo pertenece al elemento madera yin y representa mediados de primavera cuando los árboles y las plantas son cada vez más prósperos. El conejo es la flor, la hierba y las ramas de los árboles. Representa la juventud, los movimientos y actividades, por lo que será el año energético de los nuevos movimientos juveniles, y los jóvenes exigiendo cambios y reformas en la política y el establecimiento social.
El conejo en la astrología china es también "Flor del Romance". Como tal será un año de escándalos y aventuras sexuales. Estos años también son buenos para el negocio del entretenimiento y de negocios que signifiquen atracción al sexo opuesto.

Feng Shui Clásico
Regístrate en
CasaHábitat

CAd 2
Noticias RRS

 

-
Sitio diseñado para ver en 1024 x 768
©2001/12 Casa Hábitat.Com
Todos los derechos reservados.
Contáctanos