Búsqueda personalizada
Calidad de Vida
Servicios Profesionales
de Interés
 www.casahabitat.com - Estrellas Anuales visitas al sábado, 22 de julio de 2017
Nuevo visitante
Regístrate como Usuario
Usuario registrado
Usuario

Contraseña

CALIDAD DE VIDA
Arq. Antonio E. Longo
Fengshui
Astrología China
Cálculos en Artes Chinas
Artículos
SERVICIOS
PROFESIONALES
Cursos
Cursos On Line
Auditorias Feng Shui
Proyectos
Cartas Astrales
INFORMACIÓN
Predicciones Chinas
Fotografías
Vídeos
Estrellas Anuales
Contacto

Estrellas Anuales 2015 – Año de la Cabra de Madera

Cada año, empezando en la llegada de la Primavera, hasta el día antes de la próxima llegada de la primavera, hay una estrella reinante. Esa estrella se encuentra en el centro de la tabla de estrellas anuales. Las otras estrellas se localizan siguiendo el trayecto del Luo Shu.
Las "Estrellas Volantes" no son realmente estrellas. Ellas no tienen conexión directamente con la astronomía o astrología. Es un símbolo para describir las energías presentes en la casa. Las Estrellas "anuales", como su nombre lo indica, "vuelan" de un sector a otro cada año en la casa, a partir de los 24 Jia Qi. Son energías sumamente Yang, rápidas, y que combinan con las energías existentes de forma particular.
Cuando decimos “estrellas” no hablamos precisamente de cuerpos celestes sino de manifestaciones de Qi o energía variables en el tiempo y el espacio. Desde el punto de vista práctico, estas estrellas tienen que ver con la suerte, buena o mala, y por eso les prestamos atención. De manera similar a cuando decimos de alguien que tiene “buena estrella”, hay estrellas que son positivas, auspiciosas y favorables, mientras que hay otras que son negativas y desfavorables: el truco está en aprovecharse bien de las energías positivas y mantener controladas a las negativas.

Asemejando a las estrellas del cielo, los números cambian periódicamente de posición según un patrón determinado. Cada año, una estrella distinta ocupa el palacio central: en el 2015 específicamente gobernará el centro la estrella 3-verde claro. Las estrellas anuales pueden utilizarse eficazmente para apoyar proyectos de corto plazo, es decir, proyectos que se puedan completar razonablemente en el plazo de un año.
Cada 04 de febrero, según las naturalezas benéficas o malas de la estrella (o energía, o volumen de Qi), tenemos que colocar armonizaciones en algunas zonas y eliminar las del año anterior. Cada estrella representa uno de los cinco elementos del Feng Shui (Fuego, Tierra, Metal, Agua, Madera). Se utiliza el principio de los ciclos de producción y de debilitamiento para mejorar o debilitar la influencia de una estrella colocando un elemento en particular en el sector en cuestión.
Además eso va a aumentar los beneficios de la energía y la protección contra la mala energía al año.

Resulta crucial para el éxito de la aplicación del Feng Shui utilizar la estrella adecuada a nuestras necesidades y activarla o controlarla debidamente. Las estrellas son energías en potencia, requieren de ciertas condiciones especiales que actúen como detonantes para ejercer su efecto, positivo o negativo.


Feng Shui Clásico
Regístrate en
CasaHábitat

2

7

9

1

3

5

6

8

4

-
Sitio diseñado para ver en 1024 x 768
©2001/15 Casa Hábitat.Com
Todos los derechos reservados.
Contáctanos